1-9-90 en español
ganar dinero por internet
Rojo728x90
Twitter
LinkedIn
YouTube
RSS
Facebook

Vive la Navidad con WordPress

Navidad con <strong>WordPress</strong>La Navidad es época de Alegría, de Amor, de buenos deseos y de compartir, a mí me encanta ésta época y por eso quiero iniciar el ejemplo compartiendo contigo tres plugins para que decores tu blog de WordPress y contagies a tus seguidores con la Alegría de la Navidad con WordPress.

Los plugins Navidad con WordPress que veras en el video son:

1.  Snow, balloons and more:  Este plugin hace que caigan pequeños objetos decorativos de navidad en tu blog, pueden ser copos de nieve globos, hojas, árboles de navidad, Papá Noel, etc.

2.  Christmas Message:  Es un popup que aparece al cargar nuestro blog, se muestra como una tarjeta de Navidad encabezada por Papá Noel y la que podemos configurar a nuestro gusto colocándole un mensaje de Navidad para nuestros visitantes.

3.  Christmas Countdown Clock:  Es un Widget con una cuenta regresiva al 25 de diciembre, el fondo, los colores y el estilo son completamente editables.

Todos estos plugins de Navidad con WordPress, son gratuitos y los puedes descargar desde la páagina de WordPress.org o también los encuentras en la adimistración de tu blog para para instalarlos directamente desde el buscador del escritorio de WordPress de tu blog.

Otra forma de celebrar la Navidad con WordPress, es haciendo una modificación en el encabezado (header) colocando una pequeña imagen, como un gorro navideño, un arbolito, campanitas, etc., algo alusivo a ésta época.

Otra idea fácil para decorar nuestro blog de Navidad con WordPress, es colocar una imágen en la barra lateral, se me ocurre que puede ser una tarjeta de Navidad o una foto de Navideña. Esto lo haces con un Widget de Texto.

Si aún no conoces WordPress, te invito a que te suscribas a mi boletín de Noticias de este blog. En la barra lateral derecha encuentras un formulario para que dejes tus datos.

Si te contagias del espiritu navideño y te animas a vivir la Navidad con WordPress, tu blog también contagiará a todos tus visitantes de la Alegría de la Navidad

Y por último mis deseos para ti en esta Navidad para que vivas la Navidad con WordPress:

Que Dios te de la VISIÓN para encontrar tu PASIÓN, porque la Visión y la Pasión son la materia prima para tu Éxito en los Negocios Por Internet.

Encuentra tu Pasión, Haz tus Actividades con Pasión, Proyecta Pasión en todo lo que hagas. Vive tu vida con Pasión, con un Propósito, con Metas claras y Visión hacia el futuro.

PD:  Actúa con pasión para que tu blog contagie a tus visitantes de la Navidad con WordPress.


Escribe tu Consulta

*